PARCHES ANTIARRUGAS EN EL PECHO, 11 UNIDADES, PARCHES DE SILICONA REUTILIZABLES PARA EL CUELLO Y LA FRENTE, PARCHES FACIALES ANTIARRUGAS PARA REDUCIR LAS ARRUGAS FINAS, FRUNCIR EL CEñO Y LA
Tratamiento no invasivo: los parches antiarrugas para la cara y la frente proporcionan una solución segura para prevenir y eliminar arrugas y líneas finas causadas por daños solares, envejecimiento, cicatrices o movimientos faciales repetitivos creando un ambiente cerrado que tira de la humedad a la superficie de la piel, evitando y eliminando así las arrugas y líneas finas sin dañar tu piel.
REJUVENATE TU DECOLLETE: Aplicar nuestras almohadillas adhesivas de silicona para cuello y escote en las áreas deseadas ayuda a aumentar la circulación sanguínea, estimular la producción de colágeno y conducir a una mejor elasticidad de la piel y una piel más firme y suave. Consejo: Cuando use pegatinas de pecho, acuéstese boca arriba tanto como sea posible. Acostarse boca arriba permite que su piel entre en contacto con un área más grande de pegatinas de pecho y pegatinas para el cuello, y el efecto es mejor.
Cómodo y reutilizable: estos parches de silicona reutilizables son delgados y transparentes, impermeables, suaves y tienen un efecto visible que reduce las arrugas. Estos parches de arrugas faciales son eliminadores de arrugas instantáneos para eliminar las patas de gallo, la papada y las arrugas de los ojos. Simplemente aplícalos sobre la piel limpia y olvídate de que los llevas puestos para obtener resultados increíbles durante la noche. Además, esta cinta de estiramiento facial invisible para arrugas se puede reutilizar.
Fácil de usar: limpia y seca la piel, manteniéndola libre de CUALQUIER cuidado de la piel. Retira la capa de plástico del parche de silicona para revelar el adhesivo. Pegue un parche de silicona en el área objetivo, lado adhesivo en la piel. Úsalo mientras duermes para un impulso. Después de su uso, retira suavemente los parches, pegándolos en la hoja de almacenamiento adjunta.
Reutilización repetida: Reduzca los residuos y disfrute de una solución duradera sin gastos recurrentes, ya que cada almohadilla es lavable y cuidadosamente diseñada para múltiples usos, lo que hace que el cuidado de la piel sea sostenible y ahorre costos.
na