Plancha ancha LENA H2S profesional con placas de titanio más anchas, 12 temperaturas ajustables, - Pardo
BELLEZA Y SALUDCUIDADO PERSONALPLANCHITASPlancha ancha LENA H2S profesional con placas de titanio más anchas, 12 temperaturas ajustables,
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles. Producto eléctrico voltaje 110V (EE.UU) consultar antes de compra

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 23.162,00 con tarjeta Visa

Plancha ancha LENA H2S profesional con placas de titanio más anchas, 12 temperaturas ajustables,

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0DGLLFZBS
20% OFF
De
$ 191.591
Por
$ 153.273
Ahorra $ 38.318

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

PLANCHA ANCHA LENA H2S PROFESIONAL CON PLACAS DE TITANIO MáS ANCHAS, 12 TEMPERATURAS AJUSTABLES, PANTALLA LED, CALENTAMIENTO RáPIDO, DOBLE VOLTAJE Y APAGADO AUTOMáTICO DE 30 MINUTOS

40 millones de iones negativos: el alisador de cabello ancho LENA libera 40 millones de iones negativos para ayudar a reducir el encrespamiento y el daño durante el peinado. Sus placas de titanio están recubiertas con aceite vegetal, proporcionando una nutrición profunda para tu cabello y aumentando tu confianza interior. Ya sea que lo estés utilizando como plancha plana o alisadora, garantiza un cabello más saludable y brillante con cada uso.
?La mitad del tiempo de peinado?Con placas de 4 x 1.5 pulgadas de ancho, el alisador de cabello LENA cubre más área de calentamiento que las planchas planas estándar. Puede alisar más cabello a la vez, especialmente para cabello grueso, largo o rizado, reduciendo el tiempo de peinado en un 50. Las placas más grandes también garantizan un calentamiento más uniforme, ofreciendo resultados más duraderos y con calidad de salón.
Temperatura ajustable y pantalla LED: el alisador ancho LENA ofrece 12 ajustes de temperatura, que van desde 250 ? a 450 ?, por lo que es adecuado para todo tipo de cabello. Su pantalla LED y la función de calentamiento rápido proporcionan un control preciso y evitan daños en el cabello, asegurando una experiencia de peinado segura y eficiente.
Alisado de una pasada: la placa de titanio del alisador de cabello LENA es 150 más suave que las placas normales. El dispositivo patentado de alta elasticidad y flotante 3D de LENA ajusta la fuerza de sujeción en función del volumen de tu cabello, reduciendo los tirones del cabello y haciendo que el peinado sea fácil. Logra resultados suaves y pulidos en una sola pasada.
Diseños fáciles de usar: diseñada pensando en tu seguridad y comodidad, la plancha plana LENA cuenta con un exterior resistente al calor para proteger tus manos, un bloqueo giratorio para un fácil almacenamiento y un apagado automático de 30 minutos para mayor tranquilidad. Es la mezcla perfecta de funcionalidad y facilidad de uso, por lo que es una opción ideal tanto para el hogar como para los viajes.

na