¡Seguinos!

Planchita Pelo Profesional Gama Nova Titanium Ion Plus Laser

doce-cuotas

Planchita Pelo Profesional Gama Nova Titanium Ion Plus Laser
Código de Producto:
29263

Por: $ 3.849,00 cuotas fijas de @ParcelamentoPreco@

Calcular costos de envío

Comprar

Descripción del producto

PLANCHA DE PELO GAMA CP1 NOVA TITANIUM ION PLUS

Tecnología & diseño italiano

Descripción:
La plancha CP1 Nova Titanium Ion Plus logra un lacio perfecto en simples pasos. Su tecnología Titanium Ion Plus, logra un efecto multiplicador de iones negativos, neutralizando el efecto frizz, y dejando el cabello liso por mucho más tiempo.
Sus patines con Suspension System permiten un mayor deslizamiento de la plancha sin fricción.

Especificaciones técnicas:
Largo del cable: 2,50 m
Rango de Temperatura: 220 °C
Velocidad de Calentamiento: 60 seg

Funciones:
Patin Flotante: Si
Bi-Volt: Si
Aro para colgar: SI

Gracias a la utilización de un dispositivo ionizador desarrollado por GA.MA Italy, esta tecnología potencia al máximo la emisión de iones negativos naturales. Neutralizando el efecto frizz del cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante por mucho más tiempo.
Los patines flotantes se adaptan a giros e inclinaciones de la plancha, durante su uso, asegurando una presión mínima sobre el cabello. Dando como resultado un acabado profesional, de una manera simple y rápida.
Los productos de la línea Titanium se encuentran recubiertos con nano partículas de titanio. Gracias a esta tecnología, emiten una altísima cantidad de iones negativos, provocando un efecto anti-Frizz. Logrando así peinados duraderos y de gran calidad, dejando el cabello sano, flexible y brillante.