PUERTA DE METAL EXTRA ALTA CARLSON PET
Extra ancho: se expande a escaleras y aberturas entre 26 y 38 pulgadas de ancho. Mide 32 pulgadas de alto. Diseño de montaje a presión que es rápido de instalar. No requiere herramientas y es suave con las paredes.
Puerta pequeña para mascotas: la puerta patentada para mascotas pequeñas es de 9 x 9 pulgadas. Deja que las mascotas pequeñas pasen, mientras mantienes a todos los demás fuera. Incluye función de bloqueo.
Ajustable: el sistema patentado de ajuste rápido es perfecto para puerta, pasillo y parte inferior de escalera. La puerta se puede quitar rápidamente de la abertura para un fácil almacenamiento.
Duradero y práctico: el diseño de acero es duradero y conveniente.
Seguridad: incluye función de bloqueo de seguridad y acabados no tóxicos.
La Carlson Extra Tall Tuffy es una puerta expandible increíblemente versátil para mascotas con puerta patentada para mascotas. Este ampliable totalmente de metal es el primero de su tipo. Se expande de 26 a 38 pulgadas de ancho y mide una práctica 32 pulgadas de alto. El marco de metal es fuerte, resistente y duradero, lo que hace que esta puerta sea extra segura y superior al plástico. Muy fácil de instalar, tarda literalmente segundos. Se monta y bloquea a presión con el sistema patentado de bloqueo Easy Fit. Los parachoques de goma suave son suaves en las paredes y los mantienen libres de rozaduras. El diseño ligero y compacto es ideal para viajes y almacenamiento. El tamaño de la pizarra es de 1.75 pulgadas de ancho.