PURA D'OR ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL ORGáNICO DE 16 ONZAS, 100% PURO Y NATURAL, CERTIFICADO POR LA USDA, ACEITE PORTADOR PRENSADO EN FRíO PARA BELLEZA DE BRICOLAJE, HIDRATANTE LíQUIDO SIN PERFUME,
Ayuda a combatir el acné: El aceite de girasol orgánico es un aceite ligero que es rico en vitaminas y ácidos grasos que ayudan a equilibrar la producción de aceite de la piel para una piel más clara. También es no comedogénico, lo que hace que el aceite de girasol sea el mejor producto para aquellos con piel propensa al acné.
Hidratante perfecto para la piel: el aceite de girasol es una gran fuente de vitaminas A, C y E que son esenciales para que la piel retenga la humedad. La aplicación regular de aceite de girasol para la piel definitivamente mantendrá la piel suave, hidratada y más suave que antes. Perfecto para aquellos que tienen la piel seca.
Reduce los signos del envejecimiento: Los antioxidantes del aceite de girasol prensado en frío también pueden ayudar a reducir la apariencia y la visibilidad de los signos de envejecimiento prematuro. Al mejorar la producción de colágeno y la elasticidad de la piel, el aceite de girasol puede disminuir las arrugas, las líneas finas y las patas de gallo.
Úselo como aceite de transportador: incorpore aceite de girasol en sus rutinas diarias, ya sea para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello o la terapia de masaje. Diluye tu aceite esencial favorito de limpieza o relajación con nuestro aceite portador de girasol para usarlo como un tónico de limpieza facial, un tratamiento capilar pre-champú para cabello más grueso y brillante, o como aceite de masaje para ayudar a relajar los músculos cansados y doloridos.
PURA D'OR El aceite de girasol orgánico es una nueva adición a tu rutina de cuidado personal. Este aceite multiusos ligero y no graso es prensado en frío, sin refinar y rico en vitaminas nutritivas y antioxidantes. La aplicación regular de aceite de semilla de girasol para la piel puede ayudar a ralentizar la visibilidad y la aparición de signos de envejecimiento. El aceite orgánico de girasol es rico en ácido linoleico que ayuda a proteger la piel, igualar los tonos de piel desiguales, y recuperar su brillo natural sedoso y juvenil cuando se agrega a tu rutina diaria. El aceite de girasol para el cabello ayuda a mejorar el volumen y mejorar el brillo lustroso. El aceite de girasol orgánico certificado por USDA para la piel se embotella en una instalación ecológica en el sur de California. 00 puro y natural, sin crueldad, libre de crueldad y vegano.