RAZAB 10 RECIPIENTES DE VIDRIO PARA ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS CON TAPAS MULTICOLORES, 63, 40, 28, 25 Y 11 ONZAS, HERMéTICAS Y A PRUEBA DE FUGAS, RECIPIENTES DE VIDRIO PARA PREPARACIóN DE COMIDAS,
BOROSILICATO DE ALTA CALIDAD Libre de BPA: Los contenedores de almacenamiento de vidrio son 100 libres de BPA, vidrio no poroso, 100 libre de productos químicos nocivos. Los contenedores pueden tolerar cambios rápidos de temperatura, nunca deformación ni agrietamiento. Completamente seguro para transferir del congelador al horno en el instante. Los recipientes de vidrio no manchan ni huelen, por lo que son la elección perfecta para alimentos ácidos. La superficie brillante mantiene el sabor de los alimentos durante largos períodos de tiempo.
5 CONTENEDORES 4 TAMAÑOS: Incluye 5 Contenedores de Almacenamiento de Alimentos de Vidrio Rectangular en Extra Grande 63 oz. 62.9 fl oz, grande 40 oz. 39.9 fl oz, mediano 28 oz. 28.4 fl oz, mediano 19.2 oz. 19.3 fl oz y pequeño 11.1 oz. Tamaños de 11.2 fl oz. Copa de EE. UU. utilizada para medir. Esta caja bento de vidrio está diseñada con anidación, por lo que los recipientes más pequeños caben dentro de los contenedores más grandes para facilitar el almacenamiento, ahorra espacio.
A prueba de fugas y herméticos: los recipientes de vidrio Razab para almacenamiento de alimentos tienen tapas transparentes que son 100 herméticas y a prueba de fugas, además de resistentes a olores y manchas. Las tapas de bloqueo son muy fáciles de cerrar, no necesitas salir de la mesa y sostenerla con la mano y luego cerrarla, solo necesitas cinco dedos para cerrarla firmemente. Esta tapa es altamente compatible con el vidrio de borosilicato alto, no solo es fácil de cerrar, sino también más hermética.
Uso versátil: reutilizable para refrigerador, congelador, microondas y lavavajillas se recomienda el estante superior del lavavajillas, apto para horno hasta 932 ° Fahrenheit sin la tapa no pongas tapas de plástico en el horno o microondas.
Vidrio súper fuerte para un uso versátil: reutilizable para refrigerador, congelador, microondas y lavavajillas se recomienda estante superior del lavavajillas, resistente al calor hasta 600 °F y resistente a los golpes térmicos hasta 248 °F. Las tapas de plástico no son aptas para horno ni microondas.
na