SAMSUNG MONITOR DE COMPUTADORA QHD DE 24 PULGADAS, 75HZ, MONITOR HDMI, VERTICAL, MONITOR IPS DE 1440P, HDR10 (MIL MILLONES DE COLORES), CUIDADO OCULAR INTELIGENTE CERTIFICADO POR TUV, S60A
RESOLUCIÓN QHD: 1,7 veces más densidad de píxeles que los monitores FHD y el monitor IPS conserva la vivacidad del color y la claridad de los contenidos multimedia en una pantalla amplia con tonos y tonos que se ven precisos desde prácticamente cualquier ángulo sin lavado de color
La relación de aspecto es de 16:9; el ángulo de visión es de 178° vertical178° horizontal; brillo tipo. es 300cd? y el brillo min es 250cd?
ENTORNO DE TRABAJO: El monitor delgado sin bordes de 3 lados se extiende de borde a borde para una máxima visibilidad, pero mantiene un aspecto elegante y moderno que crea más espacio en el escritorio. La conexión de varios monitores es una experiencia perfecta con este monitor HDMI con múltiples puertos USB.
Diseño delgado: ajuste la altura, inclinación y giro a una posición que se adapte a su nivel de ojos con este monitor vertical de 24 pulgadas y diseño ergonómico. La base de metal delgada se suma a la sofisticación limpia, mientras que la compatibilidad VESA facilita la instalación en una pared o brazo de montaje.
CUIDADO INTELIGENTE DE LOS OJOS CERTIFICADO TUV: El modo Eye Saver reduce los niveles de luz azul, para reducir la fatiga ocular durante largas horas de trabajo, lo que hace que este monitor 4K sea fácil para los ojos. La tecnología sin parpadeo añade mayor comodidad de visualización al eliminar el parpadeo en todos los niveles de brillo.
Ofrece una calidad de imagen impresionante y realista con alta densidad de píxeles y detalles finos. Con 1.7 veces la densidad de píxeles de la resolución FHD, puede ver más líneas de código, imágenes de diseño más detalladas, más contenido en la pantalla con fuentes más pequeñas que son legibles y ser más productivos. Optimizado para entornos de trabajo mejorados. Los monitores S60UA QHD de 24 pulgadas de Samsung cuentan con un panel IPS que ofrece una calidad de color nítida y un amplio ángulo de visión de 178°. Cada usuario puede esperar una gran experiencia de visualización desde cualquier ángulo, en colores vivos y vibrantes sin lavarse ni decolorarse. Simplemente impresionante, de día o de noche. La iluminación circundante es detectada por el sensor de brillo para ajustar el brillo automáticamente. Incluso a la luz del día, vea dramas oscuros y arenosos sin entrecerrar los ojos y forzar los ojos para ver la imagen. Ajuste la altura, inclinación y giro a una posición que se adapte a su nivel de ojos con este monitor vertical de 24 pulgadas y diseño ergonómico. La base de metal delgada se suma a la sofisticación limpia, mientras que la compatibilidad VESA facilita la instalación en una pared o brazo de montaje. La configuración ideal del juego te da la ventaja de la competencia con una frecuencia de actualización de 75 Hz y AMD FreeSync que crea acciones más suaves que la pantalla convencional de 60 Hz.