CUIDADO PERSONALCUIDADO DEL CABELLOSECADORESSECADOR CABELLO MOD. TEMPO 5D SENSI NIGHT-GTEM5DN GAMA

Compra 100% segura

Hasta 18x $ 1436,00 con tarjetas seleccionadas

SECADOR CABELLO MOD. TEMPO 5D SENSI NIGHT-GTEM5DN GAMA

Producto vendido y entregado por:
Referencia: 36894

Precio en 1 pago

$ 13.999,00

Ver cuotas y medios de pago

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

BELLEZA QUE GENERA BELLEZA
La Línea SENSI combina un diseño único y una tecnología de vanguardia.
Potente secador con motor AC profesional de 2200W. Las características que este secador posee te van a permitir cuidar tu cabello al máximo y tenerlo brillante y radiante, como si hubieras ido a un salón de belleza.

• 5D Therapy: tecnología que combina Ultra Ion, Ozone Ion y calor infrarrojo lejano, que en su conjunto te brindan 5 beneficios: ANTI FRIZZ, BRILLO, RECONSTRUCCIÓN, ANTI AGEING, Y PROTECCIÓN CONTINUA. El ozono actúa como agente bacteriano, purifica y rejuvenece el cuero cabelludo revitalizando el bulbo capilar al eliminar grasitudes e impurezas. Los iones negativos lo reconstruye, dándole brillo y eliminando el frizz. El calor infrarrojo lejano del halógeno penetra directamente en el centro de la cutícula, secando al cabello desde dentro hacia fuera, garantizando la protección del mismo.

Cuenta con 6 combinaciones posibles de 2 velocidades y 3 temperaturas, que te dan una combinación de 6 temperaturas diferentes. También, tiene un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo.

El largo del cable es de 1.8 metros de largo, que te va a permitir manejar el secador de cabello sin limitaciones.

Viene con 1 boquilla y 1 difusor, cuya función es distribuir el aire y calor de manera más homogénea con el objetivo de minimizar la deshidratación y el daño que podría sufrir el cabello.


- Marca: GAMA
- Modelo: Tempo 5D Sensi Night (GTEM5DN)
- Potencia: 2200W
- Cantidad de temperaturas: 3
- Cantidad de velocidades: 2
- Cool Shot: Si
- Boquillas: 2
- Difusor: Si
- Filtro removible: Si
- Las partículas Nano Silver anti-bacterial son un potente bactericida y fungicida.
- Gracias a esta innovación tecnológica de GA.MA, los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante.
- Esta tecnología le permite al usuario, adaptar el uso de la herramienta, a la tensión eléctrica disponible. Ideal para viajeros frecuentes.

Las imágenes son a modo ilustrativo.