SUNNY ISLE ACEITE DE MENTA DE ROMERO PARA CABELLO Y RAíCES FUERTES, 2 ONZAS, INFUSIóN DE BIOTINA Y ACEITE DE RICINO NEGRO JAMAICANO, FORTALECE Y NUTRE EL CABELLO, CUERO CABELLUDO SECO, PUNTAS ABIERTAS
Fortalece y nutre: la mantequilla Sunny Isle para cabello y raíces fuertes de menta y romero es un tratamiento para el cabello y el cuero cabelludo con infusión de aceite de ricino negro jamaicano rico en nutrientes, con infusión de biotina. Úselo para rutinas diarias de cuidado del cabello o tratamiento especializado del cuero cabelludo para fortalecer, restaurar y evitar roturas y promover un cabello más grueso y brillante. Disfruta del agradable aroma a menta.
Extremos lisos: esta mantequilla ligera para el tratamiento del cabello y el cuero cabelludo nutre los folículos pilosos y suaviza las puntas abiertas, promoviendo un acabado saludable y brillante. Esta mezcla ofrece control de encrespamiento y vuelo. Úselo como un sellador eficaz para el cabello seco.
Alivia el cuero cabelludo seco: la mantequilla Sunny Isle para cabello y raíces fuertes está formulada con biotina, aceite de ricino negro jamaicano y aceites esenciales para acondicionar profundamente el cuero cabelludo, estimular el crecimiento del cabello, mientras calma el cuero cabelludo seco, irritado y con picazón.
Para todo tipo de cabello y texturas: la mantequilla ligera de menta y romero de Sunny Isle está formulada para fortalecer todo tipo de cabello y texturas y es segura para el cabello tratado químicamente. Úsalo con confianza para peinados protectores, incluyendo tejidos y trenzas. Tamaño de viaje de 2 onzas.
Beneficios para el cuidado de la piel: ideal para usar como humectante diario de la piel, y especialmente beneficioso para pieles secas, con picazón y sensibles. Fórmula segura y saludable: sin parabenos, sin sulfatos, sin parafinas, sin aceite mineral, sin pruebas en animales
La autenticidad importa, compensa en otros lugares: Sunny Isle es una marca en la que puedes confiar. Nuestro auténtico aceite de ricino negro jamaicano se extrae de semillas de ricino orgánicas cultivadas por agricultores en la Jamaica rural, lo que les permite mantener a sus familias. Los productos de la marca Sunny Isle se fabrican en los Estados Unidos utilizando componentes de origen mundial.
na