Sunny Isle Aceite de ricino negro jamaicano infundido con polvo de Chebe africano totalmente natural - Pardo
BELLEZA Y SALUDBELLEZA Y CUIDADO CORPORALCUIDADO CAPILARSunny Isle Aceite de ricino negro jamaicano infundido con polvo de Chebe africano totalmente natural
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles. Producto eléctrico voltaje 110V (EE.UU) consultar antes de compra

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 13.950,00 con tarjeta Visa

Sunny Isle Aceite de ricino negro jamaicano infundido con polvo de Chebe africano totalmente natural

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B09SGS84Z5
De
$ 108.602
Por
$ 92.311
Ahorra $ 16.291

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

SUNNY ISLE ACEITE DE RICINO NEGRO JAMAICANO INFUNDIDO CON POLVO DE CHEBE AFRICANO TOTALMENTE NATURAL DE 4 ONZAS | PARA CABELLO MáS LARGO Y FUERTE | HIDRATANTE PARA TODO TIPO DE CABELLO

Aceite de ricino negro jamaiquino: el aceite de ricino negro jamaicano de Sunny Isle proviene de semillas de ricino Ricinus Communis que se cultivan orgánicamente y procesan la forma tradicional jamaicana de extraer la versión más potente de este aceite maravilloso. Las semillas se tuestan por más tiempo, lo que le da al aceite un color más oscuro y más contenido de ceniza que el aceite de ricino no procesado tradicionalmente, lo que lo hace más efectivo.
CHEBE POWDER: El polvo de Chebe pronunciado shea bay es un remedio tradicional para el crecimiento del cabello de Chad, África. Se ha utilizado durante generaciones para aumentar el crecimiento del cabello y prevenir la rotura. Todo natural, y solo disponible en plantas en esta remota parte de África.
Una mezcla potente: la mezcla patentada de Sunny Isle de JBCO y auténtico Chebe Powder está formulada para tratar y fortalecer eficazmente cada mechón de cabello desde la raíz hasta las puntas, y restaurar el brillo al cabello opaco.
100 natural, auténtico y puro: solo dos ingredientes naturales y probados, sin productos químicos nocivos y sin sal añadida. Cultivado orgánicamente y procesado tradicionalmente para maximizar la pureza y la potencia para un cabello brillante y saludable y fuerte.
La autenticidad importa, compensa en otros lugares: Sunny Isle es una marca en la que puedes confiar. Nuestro auténtico aceite de ricino negro jamaicano se extrae de semillas de ricino orgánicas cultivadas por agricultores en la Jamaica rural, lo que les permite mantener a sus familias. Los productos de la marca Sunny Isle se fabrican en los Estados Unidos utilizando componentes de origen mundial.

na