TANOLOGIST EXPRESS SELF TAN MOUSSE, EXTRA DARK - ESPUMA BRONCEADORA HIDRATANTE SIN SOL, VEGANA Y LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL, 6.76 ONZAS LíQUIDAS
Rápido: nuestra espuma de bronceado es expresa: deja bronceado durante 2 horas para un brillo bronceado o durante la noche para un bronce profundo; el brillo durará hasta 1 semana y se desvanece uniformemente. Elige el tono según el resultado final deseado.
Sin ensuciar: la mousse Express Self Tan se seca rápido y es transparente, esto significa que no más poros bloqueados, piel seca o transferencia de bronceado a ropa o sábanas.
Hidrata y suave: la mousse bronceadora de tanólogo está formulada con pomelo, bayas de Goji y enebro para hidratar e iluminar. La raíz extra reafirmante y el extracto de resina trabajan para suavizar y tonificar la piel.
El brillo hacia abajo: dermatológicamente probado y aprobado, por lo que es seguro para tipos de piel sensible y está libre de ingredientes irritantes. Vegano y libre de crueldad.
Para usar: prepara la piel con borrador y imprimación tanólogos. Hidrata las zonas secas. Aplicar sobre la piel en movimientos de barrido con guante de bronceado. Lavar después de alcanzar la sombra deseada.
na