TIFOR RECORTADORA DE PELO DE OREJAS Y NARIZ PARA HOMBRES, RECORTADORA ELéCTRICA USB PARA MUJERES, SIN DOLOR, IMPERMEABLE, PARA DEPILACIóN FACIAL DE CEJAS, CON 2 CUCHILLAS EXTRA REEMPLAZABLES DE DOBLE BORDE
Sin dolor y eficaz: gracias al motor de 8000 RPM que alimenta un sistema rotativo de doble hoja de 360°, este lindo recortador de pelo de nariz y oreja, un recortador de pelo de nariz recargable, le dará la facilidad y precisión que necesita. Puedes recortar el vello de la nariz o las orejas de forma agradable y suave, sin temor a cortarte. ¡Una herramienta de aseo perfecta para mantenerte bien todos los días!
Práctica carga USB: ¿Cansado de reemplazar la batería con frecuencia? No hay problema. Nuestro recortador de pelo de nariz para mujer con cable USB-C incluido se puede cargar con muchos dispositivos, como cargador de batería, computadora, cargador de automóvil, etc. Se tarda 5 horas en cargarse completamente, mientras que una carga completa soporta 60 minutos de recorte inalámbrico. Bastante ecológico y conveniente.
Fácil de limpiar: la limpieza importa mucho. El recortador de pelo de oreja tiene un cuerpo impermeable IPX5 más con cabezal de hoja lavable, y bueno para usar en el baño. El diseño de cabezas de hoja desmontables y el cepillo de limpieza incluido hacen que sea mucho más fácil de limpiar. También viene con 2 cuchillas reemplazables de repuesto para una vida útil más larga.
Fácil de transportar: mide solo 3.72 x 0.98 pulgadas, es un poco más grande que el lápiz labial. Nuestro moderno reductor de nariz para mujer es pequeño, compacto y fácil de sostener a mano o empacar en tu estuche de viaje para llevar. Ahora, puedes mantenerte bien arreglado en cualquier lugar en cualquier momento. También es un gran regalo para familiares y amigos.
Garantía de satisfacción del 100: si falta alguna pieza en el paquete o la recortadora no funciona debido al envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo. Ofrecemos 1 año de garantía del producto y servicio al cliente las 7 x 24 horas para garantizar una compra sin complicaciones.
na