Tiny Love Juguete de aprendizaje para bebés Tiny Rockers Guitar - Pardo
AUDIOINSTRUMENTOS MUSICALESGUITARRASTiny Love Juguete de aprendizaje para bebés Tiny Rockers Guitar
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles. Producto eléctrico voltaje 110V (EE.UU) consultar antes de compra

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 13.193,00 con tarjeta Visa

Tiny Love Juguete de aprendizaje para bebés Tiny Rockers Guitar

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0CWB6BC49
De
$ 102.710
Por
$ 87.303
Ahorra $ 15.407

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

TINY LOVE JUGUETE DE APRENDIZAJE PARA BEBéS TINY ROCKERS GUITAR

TINY LOVE Con un enfoque en 6 habilidades esenciales emociones, creatividad, habilidades motoras, sentidos, cognición y comunicación, la guitarra Tiny Rockers cuenta con características atractivas con las que es divertido jugar mientras fomenta el crecimiento.
Creada por expertos. Diseñada exclusivamente para niños de 12 meses, la guitarra Tiny Rockers fue creada con amor y cuidado por nuestros expertos en desarrollo infantil para centrarse en el desarrollo de la creatividad, las habilidades motoras, los sentidos y la cognición de tu hijo.
Siente el ritmo: Hecho para imitar la verdadera experiencia de guitarra para tu pequeño, tu pequeña estrella de rock quedará encantada con las innovadoras cuerdas móviles y las melodías de rock n' roll con una divertida invitación para explorar el sonido y el ritmo.
Fomenta la creatividad: las 4 cuerdas se pueden cambiar a tu elección de notas eléctricas o clásicas. El modo Melody reproduce 8 melodías diferentes de rock n' roll para escuchar o usar como música de fondo para que tu hijo las toque.
A medida que las pequeñas manos de tu pequeño exploran las cuerdas y el control deslizante de tono, no solo están haciendo música, sino que dominan la coordinación y fortalecen las habilidades motoras finas.
DISEÑADO PARA LA NUTRIZA. NACIDO PARA ROCK. Esta guitarra anima a los padres a explorar junto a sus pequeños. Hacer música y pasar un buen rato es una forma maravillosa de vincularse con tu pequeña estrella de rock mientras les ayuda a alcanzar los hitos del desarrollo.
Características adicionales que te encantarán 3 niveles de volumen: bajo, medio, alto. Las asas de transporte te permiten llevar la guitarra fácilmente de un lugar a otro. Altavoz proporciona sonido de calidad. Interruptor de encendidoapagado. 2 pilas AA se venden por separado.

Tiny Love El sistema de desarrollo único se centra en 6 habilidades esenciales emociones, creatividad, habilidades motoras, sentidos, cognición y comunicación. Creado con amor y cuidado por nuestros expertos en desarrollo infantil, el sistema apoya un viaje de exploración del bebé de un hito del desarrollo al siguiente, alentando a los padres a explorar junto a sus pequeños. La guitarra Tiny Rockers cuenta con características atractivas con las que es divertido jugar mientras se centra en el desarrollo de la creatividad, las habilidades motoras, los sentidos y la cognición de tus hijos. Cada parte de ella está diseñada no solo para estimular su atención, sino para nutrirla. La libertad de juego inspira a tu hijo a expresar su creatividad. El modo Melody reproduce 8 melodías diferentes de rock n roll para escuchar por su cuenta o utilizarlas como música de fondo para que su hijo las toque. Cada una de las 4 cuerdas está diseñada para imitar cuerdas de guitarra reales, haciendo su propia nota y cambiando entre sonidos clásicos o eléctricos con solo pulsar un interruptor. Usa el control deslizante de tono para cambiar la melodía de cada nota. Tocar la guitarra juntos, cantar, bailar y experimentar música divertida es una forma maravillosa de vincularse con tu pequeña estrella de rock. Simplemente reúnase para un baile, un canto o un concierto lleno de risitas y disfrute de una preciosa experiencia de unión. No es solo tiempo de juego; ¡es tiempo familiar con un ritmo! Diseñado para nutrir. Nacido para el rock.