TONIEBOX - JUEGO DE INICIO DE REPRODUCTOR DE AUDIO CON CHASE, SKYE, MARSHALL Y PLAYTIME PUPPY - ESCUCHA, APRENDE Y JUEGA CON UNA PEQUEñA CAJA ABRAZABLE, COLOR AZUL CLARO
Nuevo e innovador reproductor de audio para niños mayores de 3 años que es ideal para cuentos antes de dormir, música y educación.
Experiencia auditiva sin pantalla que inspira la imaginación de tus hijos de una manera que las pantallas parpadeantes demasiado estimulantes no lo hacen.
Diseño fácil de usar que incluso los niños más pequeños pueden operar de forma independiente.
La reproducción se inicia automáticamente cuando los caracteres de audio de Tonies se colocan en el Toniebox. Presionar las orejas cambia el volumen. Tocar los lados cambia las pistas.
El paquete incluye un Toniebox azul claro, estación de carga, Chase, Skye, Marshall y Playtime Puppy Tonies. Tonies adicional se puede comprar por separado.
na