TREE HUT EXOTIC BLOOM - EXFOLIANTE DE AZúCAR DE KARITé, 18 ONZAS, EXFOLIANTE ULTRA HIDRATANTE PARA NUTRIR, ESENCIAL PARA EL CUIDADO CORPORAL
Huele a una lujosa flor con notas clave de fresia, sándalo y vainilla.
El exfoliante corporal elimina la piel opaca y seca para revelar una piel brillante, suave y lisa.
Nutre y equilibra profundamente la hidratación de la piel para ayudar a restaurar el brillo natural de la piel.
El aceite de semilla de cáñamo es conocido por tener potentes antioxidantes y propiedades calmantes para la piel con una alta concentración de ácidos grasos esenciales que ayudan a reponer la humedad.
El aceite de lavanda ayuda a calmar y aliviar la piel irritada mientras que también ayuda a traer un estado de ánimo tranquilo y aliviar el estrés.
El azúcar es un exfoliante natural que pule eficazmente la piel muerta mientras ayuda a aumentar la circulación en la superficie de la piel.
Experimenta una exfoliación intensa y revela una piel suave y brillante con el cálido aroma floral de Exotic Bloom. Fabricado con azúcar, manteca de karité y una variedad de aceites naturales como aceite de semillas de cáñamo, lavanda, onagra, aguacate, macadamia, almendra dulce, cártamo y naranja. Nutre profundamente y equilibra la hidratación de la piel para ayudar a restaurar su brillo natural. El exfoliante corporal elimina la piel opaca y seca para revelar una piel brillante, lisa y suave. Los exfoliantes de azúcar de karité de Tree Hut son exfoliantes corporales eficaces que eliminan la piel opaca y seca para revelar una piel brillante, lisa y suave. El aceite de semillas de cáñamo es conocido por tener potentes antioxidantes y propiedades calmantes para la piel con una alta concentración de ácidos grasos esenciales que ayudan a reponer la humedad. El aceite de lavanda ayuda a calmar y aliviar la piel irritada mientras que también ayuda a traer un estado de ánimo tranquilo y aliviar el estrés. El azúcar es el exfoliante natural de Tree Hut que pule eficazmente la piel muerta mientras ayuda a aumentar la circulación en la superficie de la piel. La manteca de karité natural es conocida por hidratar, nutrir y suavizar profundamente la piel seca, mientras que ayuda a promover la elasticidad. Los aceites naturales acondicionan la piel para ayudar a prevenir la sequedad y equilibrar la hidratación para un brillo refinado y saludable. Los exfoliantes de azúcar de karité de Tree Hut cuentan con una mezcla de 6 aceites de: Aceite de aguacate, aceite de macadamia, aceite de naranja dulce, aceite de almendras dulces, aceite de onagra, aceite de cártamo. El exfoliante de azúcar de karité Exotic Bloom de Tree Hut no contiene parabenos, es vegano, sin sulfatos, sin alcohol, no contiene donantes de formaldehído, tiene una fórmula antideslizante y una fragancia duradera.