VERA WANG SET DE REGALO DE 3 PIEZAS, PRINCESA Y PRINCESA DEL ROCK, NIEBLA PARA EL CABELLO Y EL CUERPO Y EAU DE TOILETTE, 4.0OZ, 0.33 BUEY (2)
Vera Wang Princesa Juguetón. Impredecible. Enérgico. Un rebelde real con una inclinación por romper tradiciones y reescribir cuentos de hadas. Hay una princesa en cada chica. Ella es una princesa moderna, reescribiendo las reglas reales.
Con una mente propia y un poco de ventaja, ella siempre es su propia princesa. Revelando su individualidad y espíritu a cada paso. Su espíritu brilla tan brillante como su corona. Con elegancia atemporal y alta moda, es totalmente única sin importar el estado de ánimo o el momento. Radiante y caprichosa, la princesa Vera Wang es pura y afrutada floral rica en vainilla y rebosante de flores exóticas y frutas suculentas.
Es un aroma delicioso y jugoso que te hará sentir como una realeza. Vera Wang Rock Princess Seductive. Rebelde. vanguardista. Un aroma rebelde pero seductoramente dulce, como ella.
Vera Wang Princesa Ella es una princesa moderna, reescribiendo las reglas reales. Con una mente propia y un poco de ventaja, ella siempre es su propia princesa. Revelando su individualidad y espíritu a cada paso. Radiante y caprichoso, Vera Wang Princess es floral transparente y afrutado rico en vainilla y rebosante de flores exóticas y frutas suculentas. Vera Wang Rock Princess Vera Wang Rock Princess es una fragancia floral oscura y afrutada con una actitud Rockstar. Las suculentas notas de jugoso melocotón en capas con toques de jazmín y rosa que florecen de noche dan un toque femenino al fondo cremoso de vainilla cálida. Es una princesa del rock. Nacido para el rock.