¡Seguinos!

Vitroconvector Eléctrico Peabody Pe-vc20r 2000w

doce-cuotas

Vitroconvector Eléctrico Peabody Pe-vc20r 2000w
Código de Producto:
35866

Por: $ 5.599,00 cuotas fijas de @ParcelamentoPreco@



Calcular costos de envío

Comprar

Descripción del producto

Vitroconvector Eléctrico Peabody PE-VC20R 2000W

Modelo: PE-VC20R
____________________________

Diseño
El Peabody PE-VC20R es un convector eléctrico que cuenta con un moderno diseño plano de vidrio templado en color rojo y patas de aluminio. Sus dimensiones y peso moderados permiten trasladar el equipo de una habitación a otra sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, tiene patas de aluminio para ubicarlo en cualquier espacio o, también, incorpora la posibilidad de ser instalado con un soporte en la pared. Su uso es muy sencillo.

Potencia
El PE-VC20R tiene dos niveles de potencia con un máximo de 2000 watts, pero, al mismo tiempo, dispone de un termostato para regular de manera manual la temperatura perfecta. Su resistencia de alto rendimiento logra un alcance óptimo de 60 m³, haciéndolo ideal para calefaccionar espacios como un living o una habitación amplia.

Beneficios
A diferencia de los sistemas de calefacción por gas, este tipo de convectores no produce ni el humo ni los gases tóxicos que se desprenden de la combustión por lo que tampoco genera olor y puede utilizarse en espacios cerrados sin ventilación. Además, es práctico y ecológicamente amigable.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: PE-VC20R
» Origen: ARGENTINA