Yaheetech 51.2 pulgadas Mueble de árbol para gato Torre Muebles para que os gatos se rasquen - Pardo
MASCOTASGATOSAccesorios para GatosYaheetech 51.2 pulgadas Mueble de árbol para gato Torre Muebles para que os gatos se rasquen
Envío gratisProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 139.675,00 con tarjeta Visa

Yaheetech 51.2 pulgadas Mueble de árbol para gato Torre Muebles para que os gatos se rasquen

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0B3QRZDRX
De
$ 1.087.434
Por
$ 924.318
Ahorra $ 163.116

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

YAHEETECH 51.2 PULGADAS MUEBLE DE áRBOL PARA GATO TORRE MUEBLES PARA QUE OS GATOS SE RASQUEN

Perchas superiores y postes de sisal: las tres perchas superiores son los observatorios ideales para que los gatos "inspeccionen su casa". Tres postes enrollados de cuerda de sisal a diferentes alturas ayudan a fomentar un comportamiento positivo de arañazos y mantener esas pequeñas garras afiladas lejos de tus muebles finos.
Escondites cómodos y esponjosos: los gatos son cautelosos y fácilmente ansiosos, y siempre puedes encontrarlos en rincones de tu casa. Entonces, en esta torre de árbol para gatos, colocamos dos acogedores condominios esponjosos con puertas y ventanas para que los gatos jueguen al escondite y la siesta.
Adorables muebles para mascotas: el bonito borde elevado en forma de orejas de gato en la percha superior revela a los pequeños dueños de este árbol. Cuenta con una variedad de tonos neutros para garantizar que complementa tu paleta de colores existente.
Bola colgante reemplazable: el condominio para gatos cuelga dos bolas colgantes, lo que añadirá diversión adicional a tus gatos peludos. Puedes reemplazarlos con el juguete favorito de tu gato si es necesario.
No se cae fácilmente: para mantener el árbol de gato en posición vertical, una correa de anclaje de pared para fijarlo a la pared para mayor estabilidad, no es fácil de derribar.

na